Conde Rodríguez

Profesor/a titular de universidad

Área de Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación

Información de contacto

Facultad de Educación y Trabajo Social
Pavillón 2, Planta 2, Despacho 6

As Lagoas, s/n
32004 Ourense

+34 988 387 254
angelesconde@uvigo.es

Breve CV

Doctora en Psicopedagogía por la Universidad de Huelva. Premio Extraordinario de Doctorado (2003). Profesora Contratada Doctora en el Área de Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidade de Vigo, impartiendo docencia en el Grado en Educación Primaria y en varios posgrados de esta universidad. Coordina el Máster en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y forma parte del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación y del Comportamiento. Forma parte del grupo de investigación Hi9 en el que desarrolla líneas de investigación relacionadas con los procesos cognitivos y las dificultades de aprendizaje, contando con numerosos artículos en revistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Docencia

Perfil docente en la UVigo

1º cuatrimestre

Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

P02M081V02201 | Intervención en Necesidades Educativas de los Alumnos Derivadas del Contexto Socio-Cultural

2º cuatrimestre

Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

P02M081V02208 | Trabajo de Fin de Máster

Tutorías

1º cuatrimestre

Tutorías presenciales concertadas
El docente tiene una oferta de tutorías presenciales en horario concertado. Para concertar una cita puedes hacerlo desde tu Secretaría Online.

 

2º cuatrimestre

Tutorías presenciales concertadas
El docente tiene una oferta de tutorías presenciales en horario concertado. Para concertar una cita puedes hacerlo desde tu Secretaría Online.

Investigación

Perfil investigador en el buscador de I+D+i de la UVigo

Grupo de investigación

Psicología Evolutiva y de la Educación

Líneas de investigación

  • Comunicación electrónica y Educación
  • Expectativas de los estudiantes universitarios
  • Género y Discapacidad